Inicio Destinos 2019 Los 15 Destinos Románticos para Luna de Miel en 2019

Recomendamos:  La mejor época para viajar a Sri Lanka

✅ 6. Ir de Luna de Miel a Tailandia

img_5c19a7bea2e9e Los 15 Destinos Románticos para Luna de Miel en 2019

La naturaleza amistosa y amante de la diversión de los tailandeses impregna todos los aspectos de este país exuberante y culturalmente rico. Ya sea que busque el corazón rural del país, donde abundan los arrozales y los densos bosques, los dorados y brillantes templos budistas que salpican el paisaje, o prefieren pasar su tiempo vagando por los mercados callejeros o disfrutando de las aguas abiertas de Phuket, Tailandia lo tiene todos.

Explore los impresionantes templos de Bangkok y tómese un tiempo para simplemente perderse en su laberinto de calles, saboreando frutas y verduras exóticas y comidas de fideos fragantes que simplemente no puede encontrar en ningún otro lugar.

No se puede perder a Chiang Mai, y puede llegar allí por la ruta lenta en barco o en un vuelo fácil desde Bangkok; muestra belleza aislada con pintorescas carreteras, templos encantadores, impresionantes mercaderías regionales para ir de compras y el Santuario de elefantes de Patara para interactuar con los animales más espléndidos.

Toma un romántico paseo en bicicleta por el campo, a través de exuberantes valles y montañas, con un picnic para dos. Para los amantes de la playa, volar desde Phuket a Sarojin Resort.

Con vista al mar de Andamán y sus playas de imagen perfecta, es un lujoso oasis escondido entre los manglares. Descubre la mejor época para viajar a Tailandia, tiene algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo, junto con safaris en la selva tropical, donde se pueden observar aves tropicales y bañarse en cascadas de aguas cristalinas. Mientras esté allí, asegúrese de organizar una cena a la luz de las velas en la densa jungla o un crucero al atardecer.

✅ 5. Ir de Luna de Miel a Zambia

img_5c19aa396400c Los 15 Destinos Románticos para Luna de Miel en 2019

Considerado por muchos como una de las últimas áreas genuinamente “salvajes” en el sur de África, Zambia ostenta el encanto de la vida silvestre repleta de una de las poblaciones de mascotas más diversas del mundo.

Para aquellos que buscan experimentar un componente del mundo que no se ve afectado por los forasteros, donde los leones descansan a la sombra de los árboles y los elefantes se pierden libremente, Zambia es una aventura irresistible y el hogar de algunos de los refugios de safari más lujosos del mundo, incluido Chinzombo, Time + Tide Chongwe Camp, Tongabezi Lodge y más.

Existen muchos safaris en Zambia, desde el tradicional 4×4 hasta excepcionales paseos y safaris por el río, y los recién casados ​​pueden explorar de la manera que deseen. Zambia es perfecta para parejas, ya que ofrece una diversidad de paisajes y experiencias, desde lujosas posadas hasta dormir bajo las estrellas, y desde avistar los 5 Grandes.
(El León, el Leopardo, el Rinoceronte de elefante y Cabo de Búfalo) a tomar en el hundimiento Cataratas Victoria, hay algo para cada persona. Diríjase al Valle de Luangwa con safaris privados para caminar y conducir, y pasar el tiempo en la hermosa ribera del Bajo Zambezi, llena de pesca de agua dulce, piragüismo y atardeceres a orillas del río.

✅ 4. Ir de Luna de Miel a Camboya

img_5c19b132b04be Los 15 Destinos Románticos para Luna de Miel en 2019

La exclusión de un evento de boda de la iglesia no sugiere que tenga que perderse en conmemorar su amor en un marco religioso majestuoso, al menos no si invierte en su luna de miel en Angkor Wat, el monumento religioso más grande jamás construido.

Abarcando más de 400 acres de torres, templos y grandes estatuas talladas intrincadamente, el Wat es un icono de Camboya, pero está lejos de ser la única razón para visitar. Camboya es una diáspora de nuevas vistas, sonidos y olores que combinan las tradiciones antiguas con las comodidades modernas, una experiencia verdaderamente espectacular y singular que la convierte en uno de los mejores lugares para la luna de miel.

Recomendamos: Cuándo es la mejor época para viajar a Camboya

Disfrute de los impresionantes templos y cascadas de Angkor en Siem Reap, y aprenda sobre la cultura jemer en un entorno impresionante. Para los recién casados ​​que desean una relajación total, diríjase al Golfo de Tailandia, donde puede publicar en Song Saa (que significa ‘novios’), una lujosa isla privada con vistas sin restricciones de impresionantes aguas, playas y selvas tropicales.

Si desea explorar, vaya en kayak o catamarán a través de exuberantes manglares, donde estará rodeado de una gran variedad de flora y fauna. Camboya presenta una sorprendente variedad de increíbles capturas frescas, así que asegúrese de probar todo.

✅ 3. Ir de Luna de Miel en Palawan, Filipinas

img_5c19b1a4e980c Los 15 Destinos Románticos para Luna de Miel en 2019

Este archipiélago bajo el radar es el hogar de playas arenosas, acantilados de piedra caliza y extensiones de agua clara y cristalina, de manera impecable, como si el horizonte se prolongara para siempre. Esta es la joya indiscutible de las Filipinas.

Buceo, Surf y Kayak alrededor de El Nido (la parte norte del centro de la población de la Isla) son aspectos destacados para parejas deportivas, pero también resuelven viajar a Puerto Princesa también para disfrutar de la vida nocturna y visitar el Parque Nacional del Río Subterráneo, que es absolutamente único.

Explore el lujoso Puerto Princesa como un local, a bordo de un triciclo de tres ruedas, y eche un vistazo al mercado donde puede buscar talismanes y disfrutar de la cocina local.

La frondosa región de Bohol es el hogar de uno de los monumentos naturales más intrigantes de Filipinas, el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Chocolate Hills, 1,268 laderas onduladas que parecen deliciosos chocolates durante la temporada completamente seca.

Si lo tuyo son las islas, dirígete a la serena isla paradisíaca de Pamalican, hogar de Amanpulo , un resort de playa aislado y profundamente romántico con un lujo refinado y con playas.

✅ 2. Ir de Luna de Miel en Nueva Zelanda

img_5c19b1fe0cef5 Los 15 Destinos Románticos para Luna de Miel en 2019

Los recién casados ​​y aficionados a la fotografía seguramente encontrarán una herramienta más que feliz en Nueva Zelanda. Espacios y apariencias suaves como el espejo allanan el camino hacia montañas esmeralda, alturas nevadas y abundantes tierras de cultivo.

Es el hogar de casi literalmente todas las actividades deportivas de aventura que puedas imaginar (y algunas de las que probablemente nunca hayas escuchado), Nueva Zelanda es tan cálida y acogedora para los más atrevidos como para aquellos que simplemente intentan relajarse con un gran vaso. de blanco (posiblemente también unas pocas ostras) y tómalo todo.

Explore el elegante barrio de restaurantes y cafés de Queenstown con una estadía en el hotel privado de Eichardt , justo en el centro de la misma. La campiña de Canterbury es una joya bucólica y más al norte, en la península de Kaikoura, un bastión de turismo ecológico, puede ver una increíble variedad de vida marina con una base del innovador refugio ecológico Hapuku Lodge , donde puede alojarse en un pozo Casa en el árbol, rodeada por un bosque de Manuka. Consejo profesional: toma un paseo en helicóptero por encima de la península donde puedes avistar cachalotes y los juguetones delfines Dusky.

✅ 1. Ir de Luna de Miel en Croacia

img_5c19b246b8216 Los 15 Destinos Románticos para Luna de Miel en 2019

Tal vez sea la locura relacionada con el Juego de Tronos (el país es el hogar de varios de los sitios de tiro del espectáculo, incluida la ciudad de la vida real de Dubrovnik, que presenta su rostro al Westing´s Kings Landing), pero Croacia nunca ha Ha sido un destino turístico más solicitado o más romántico.

Cargado de impresionantes ruinas romanas, incluido el Palacio Diocleciano del siglo IV, desarrollado como un hogar de retiro para el propio emperador (la misma piedra caliza regional se usó para construir la Casa Blanca), y espectáculos naturales como las siete caídas imponentes de la El Parque Nacional Krka y las aldeas medievales esencialmente inalteradas como Korcula, Croacia están repletas de vistas y experiencias que aún son oscuras para la mayoría de los viajeros estadounidenses.

Si bien hay mucho que explorar a la luz del sol, Dubrovnik después del anochecer es fascinante, donde la ciudad se ilumina (literalmente) y cobra vida con una gran cantidad de fantásticas opciones de vida nocturna.

El Adriático brilla en Dubrovnik, por lo que para aquellos que quieran ir al agua, pase el día navegando entre las hermosas islas de Croacia, incluidas las islas Pakleni, donde puede atracar para nadar y hacer el diseño que desee. Embárquese en Hvar para pasear por sus calles empedradas y empaparse del ambiente relajado de la isla. Korcula es una necesidad, y no hay mejor lugar para alojarse que el lujoso Lesic Dimitri Palace.

Aquí encontrará el supuesto origen de la ruta de la seda, y podrá explorar la Catedral de San Marko y el Museo de los Iconos que bien merecen la pena. Viñedos, olivares y pueblos pintorescos salpican un hermoso recorrido hasta Lumbarda, donde puede tumbarse en la playa más hermosa de la isla o visitar la bodega local para obtener algunas libaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course
download lava firmware
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free

Las mejores ofertas para tu próximo Viaje!

Utiliza el buscador #1 de Vuelos con Skyscanner. Ahorra en tus Viajes!
0

Lugares Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer más