Dubai, es un lugar muy importante para el comunidad musulmán, es un destino turístico muy cotizado por los Turistas, que puede ofrecer todo tipo de Actividades y diversiones al mundo entero, independientemente de su religión u origen.
Existe un santuario que integra las maravillas naturales con las maravillas arquitectónicas y metropolitanas, Dubai es un orgullo para los Emiratos Árabes Unidos, para el avance financiero y para el sistema capitalista que el país musulmán ha establecido durante varios años.
Visitar esta ciudad requerirá la atención de sus visitantes, y lo menos que expondrá será su aprecio por las arquitectónicas de su urbanismo, su área natural y el elemento de su gente, profundamente arraigada en el Islam.
Revisar las estructuras más glamorosas o usar sus centros puede ser extremadamente costoso para el turista típico y, a veces, sin importancia, por lo que hay otros destinos atractivos para que puedan conocer la belleza de esta ciudad.
Si está buscando la mejor época para viajar a Dubai, aquí te daremos todos los detalles para logar el sueño de millones de personas al rededor de todo el mundo! cuándo es la mejor época para ir a Dubai.
✅ Cuándo viajar a Dubai
Existe una gran variedad de ideas antes de viajar a Dubai: ya que es un país desértico y en la zona de Ecuador, el clima no es tan ajustable en lo que respecta al ambiente seco. Podemos identificar dos minutos como el mejor momento para ir a Dubai y otro como el peor. El resto del año tiene condiciones regulares.
✅ La mejor época para ir a Dubai
Los niveles de temperatura varían entre 15 ° y 25 ° entre Diciembre y Enero, por lo que se afirma que este es la mejor época para viajar a Dubai.
✅ La peor época para ir a Dubai
El verano es bastante severo, con una oscilación entre 25 ° y 40 °, e incluso más; La condición climática severa dura de mayo a octubre y es el tiempo más largo que se siente para todos.
✅ El resto del año
Aparte de los dos minutos ya señalados el resto del año, es decir, entre los meses: Marzo y Abril y entre Octubre y Noviembre hace bastante calor, no llega a ser tan sofocante como en el Verano, deja mucha sensación. Si resistes bien el calor, puedes viajar en silencio en este momento.
Como podrá imaginar en las capitales mundiales de alta gama, y en las que se cierran algunas de las operaciones más importantes, no hay tiempo cuando todo es más barato viajar a Dubai. Los costos de los hoteles y servicios son constantes en todo el año. Así que si estás buscando un viaje barato a Dubai, olvídalo. Cuesta exactamente lo mismo todo el año. Un gran préstamo.
✅ Qué hacer en Dubai
– Safari en el desierto: Se puede realizar en 3 métodos fundamentales: se trabaja con un chofer para conducir a los turistas a gran velocidad a través de las enormes dunas o a una velocidad en la que puedan reflexionar sobre el encanto del desierto.
Arrenda un automóvil y los turistas mismos son los que eligen ir rápido o lento, particularmente para los más atrevidos y valientes; o atravesar el desierto en camello y vivir una experiencia sin miedo ni peligro de lesiones.
Hay dos métodos para emplear el safari: con un espectáculo nocturno que incluye danza árabe y una cena, o la posibilidad de pasar la noche en el desierto y considerar a las estrellas de una manera inigualable.
– Viaje en barco: Entre las atracciones más populares de Dubai se encuentran sus vuelos que se utilizan de diversas maneras: hay barcos que ofrecen cena y un espectáculo de danza durante todo el viaje.
Los transbordadores que cruzan las costas de la ciudad gradualmente y permiten ponderar sus edificios de gran altura y sus estructuras vibrantes; Las aberturas son botes de madera y funcionan como transportes fáciles para los ocupantes, pero el viaje que hacen en el agua es una forma barata de reflexionar sobre el paisaje.
– Ski Dubai: Una estación de esquí fuera de lo normal por un factor básico; La estación se encuentra dentro de un complejo de centros comerciales, por lo que está en servicio durante todo el año. La entrada puede ser un poco costosa, pero incluye los dispositivos esenciales para ingresar a cualquiera de las técnicas de esquí.
– Wild Wadi Water Park: El uno de los parque acuático más conocidos en Dubai. Algo diferente que no todos han visto, tiene un simulador de navegación.
– Aquaventure Water Park: Es el parque con mayor dispositivos que el anterior y con toboganes que tiran al nadador hacia arriba, no hacia abajo como los tradicionales. El precio es significativamente mayor que en el Wild Wadi, por lo que algunos pueden considerarlo indigno.
– Playa Al Mamzar: La playa pública en general que más gusta a los visitantes y por su gran importancia; Cuenta con un área de centros que los protege de los rayos del sol. Las aguas son tranquilas y cálidas, el medio ambiente está ordenado y respiras tranquilo. Los miércoles, solo las mujeres y los niños pueden ingresar a través de musulmanes personalizados. Como la playa está muy lejos de la ciudad, no hay hoteles en la zona y se debe buscar uno de ellos con la mayor anticipación posible.
– Jumeirah Beach Park: Un parque bien desarrollado para espacios verdes con una hermosa playa de aguas cálidas. Es básicamente importante y más detallado para la ciudad de Dubai, gracias a esto, será mucho más fácil hacer transferencias desde la playa a la ciudad sin tomar mucho tiempo.
– Mezquita Jumeirah: Entre la pareja de mezquitas en el mundo a las que pueden acceder los no musulmanes. Su arquitectura se destaca frente a todas las Mezquitas y sus interiores son muy hermosas. Lo que más le incómoda a los turistas, es el código de vestimenta que todos necesitamos para poder ingresar a una Mezquita, como por ejemplo: las blusas sin mangas son prohibidas, los pantalones que figuran debajo de la rodilla y otras prendas.
– Al Bastakiya: De hecho, es una comunidad de Dubal, pero es la más antigua de la ciudad y, recientemente, se ha mantenido para ofrecer un aspecto vivo a las casas que tienen más de 200 años de antigüedad. Casas antiguas de empresas honestas y ricas, empresas y cafés para el placer de los turistas.
– Museo de Dubai: Una parada obligatoria para aprender más sobre la historia y los orígenes del creciente Dubai. Ubicada en una antigua fortaleza, cuenta la historia de la ciudad desde sus inicios como una ciudad de pescadores modestos, hasta el descubrimiento de avances petroleros y financieros, que consiste en estrategias futuras que el gobierno federal necesita para actualizar sus sectores y depender menos de petróleo.
– Casa de Sheik Shaeed: Su casa del abuelo del actual gobernante de Dubai, ahora reacondicionada, devuelta y más abierta. En su interior puede encontrar cosas antiguas como monedas, mapas, fotografías para nombrar algunas cosas que mencionan la historia básica de la ciudad. La estructura conserva su alto nivel de su anterior propietario y ahora cumple otra función: albergar la colección de la ciudad que el abuelo y otras personas han dejado durante muchos años.